Dom. Nov 17th, 2019

Gobierno Municipal Los Cabos te invita a las actividades deportivas en conmemoración del Día de la Independencia.

Los Cabos BCS., 10 Sep. (Gobierno Municipal). – La directora del Instituto del Deporte del Municipio de Los Cabos Perla Lizeth Castro Perpuli, extendió una invitación a la ciudadanía cabeña a participar y apoyar en las actividades deportivas que se estarán llevando a cabo en las delegaciones y en la cabecera municipal.

 

Las actividades inciarán el día 12 de septiembre con el torneo infantil juvenil de básquetbol, en la unidad deportiva Leonardo Gastelum de la delegación de Cabo San Lucas; el día 15 de septiembre arrancará con la carrera pedestre a las 08:00 de la mañana, iniciando en la plaza Amelia Wilkes.

 

En San José del Cabo, se celebrará el paseo ciclista el 14 de septiembre, a las 7:30 de la mañana en la avenida Centenario; a las 8:00 iniciará el cuadrangular de fútbol; mientras que, a las 10:00 también de la mañana, se llevará a cabo el cuadrangular de handball, en la unidad deportiva Rodrigo Aragón Ceseña, y el 15 de septiembre arrancará la carrera pedestre a las 07:30 de la mañana, en el bulevar Mijares.

 

De igual manera, en la delegación de La Ribera iniciarán con el cuadrangular de básquetbol el día 13 de septiembre a las 7:00 de la noche, y el sábado 14 de septiembre a las 9:00 de la mañana se realizará el torneo de fútbol, ambos en la unidad deportiva de la delegación.

 

Por otra parte, en la delegación de Miraflores, 13 de septiembre a las 7:00 de la noche iniciará el torneo de voleibol; el cuadrangular de béisbol arrancará el sábado 14 de septiembre a las 9:00 de la mañana, y,por último el 16 de septiembre a las 6:00 de la tarde se celebrará el cuadrangular de fútbol, y a las 07:00 de la tarde el paseo ciclista, el cual estará a cargo del Instituto Municipal de la Juventud de Los Cabos (IMJUVE).

 

Simultáneamente, en la delegación de Santiago, el día 16 de septiembre a las  6:00 de la tarde se llevará a cabo el torneo de ajedrez, en la unidad deportiva delegacional.

 

Para más información sobre los eventos, se exhorta a la ciudadanía a visitar la página de Facebook Instituto del Deporte del Municipio de Los Cabos, donde se estarán subiendo las convocatorias de cada disciplina deportiva y actividades recreativas que se estarán llevando a cabo.

 

 

 


Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: