jue. Sep 19th, 2019

Plantea Presidenta de Junta de Gobierno iniciativas legislativas de BCS a CFE

 

  • En el marco de la visita del Director Operativo de la CFE, la Dip. Perla Flores Leyva planteó las iniciativas de la XV Legislatura

 

La Presidenta de la Junta de Gobierno y Coordinación Política del Congreso de Baja California Sur, Diputada Perla Flores Leyva planteó las iniciativas y puntos de acuerdo que ha presentado la Décimo Quinta Legislatura de BCS tales como la reactivación del cable submarino, la reducción de tarifas, entre otras.

Este día la Presidenta de la Junta de Gobierno acompañó al Gobernador del Estado, Carlos Mendoza Davis y al Coordinador Estatal de los Programas Federales para el Desarrollo, Víctor Castro Cosío a la Reunión de Evaluación del Gobierno del Estado con la Comisión Federal de Electricidad, presidida por el Gobernador del Estado, Carlos Mendoza Davis y el Ingeniero, Carlos Andrés Morales Mar, Director Corporativo de Operaciones de la paraestatal en la que intervinieron alcaldes, representantes de los 3 niveles de gobierno y sectores productivos.

La representante del Poder Legislativo de Baja California Sur le planteó también la propuesta de la fracción del Partido Encuentro Social para erradicar los niveles de contaminación de la planta termoeléctrica ubicada en el municipio de La Paz.

Aplaudió la presencia del directivo de la Comisión Federal de Electricidad ante los reiterados llamados de la ciudadanía, representantes populares en el Congreso y cámaras empresariales las constantes fallas en el suministro de electricidad.


Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: