facebook-domain-verification=bp7ccbra4govslxkgd20n5wmtuhxc4
mié. Oct 23rd, 2019

A Un Año de Gobierno, la XIII Administración ha logrado capacitar al 100% de los Enlaces en materia de Transparencia

Los Cabos BCS., 17 sep. (Gobierno Municipal). – A poco menos de un año de Gobierno, la Xlll Administración del Municipio de Los Cabos a través de la Dirección Municipal de Transparencia y Acceso a la Información Pública, ha logrado capacitar al 100 por ciento a los servidores que fungen como enlaces en materia de Transparencia.

Lo anterior, con el objetivo de optimizar el servicio a la ciudadanía. En ese sentido, dentro de las capacitaciones impartidas se encuentran: Atención a Solicitudes Ciudadanas, y Obligaciones que se tienen ante la Ley de Transparencia, donde se contó con la asistencia de 90 servidores públicos.

De igual manera se han impartido talleres como: Implementación del Modelo de Gestión Documental, realizado en la Casa de la Cultura Alfredo Green González; donde se tocaron temas sobre la nueva Ley General de Archivos y los retos que se tienen que implementar para la armonización de dicha política pública.

Por otro lado, se habilitó también a los servidores públicos en materia de del manejo de la Plataforma Nacional de Transparencia. Con esto la Dirección de Transparencia cuenta con el 100 porciento de los Enlaces de Transparencia en la Xlll Administración debidamente capacitados, siendo un total de 66 enlaces y un aproximado de 120 servidores que han tomado la iniciativa de asistir a las capacitaciones.


Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: