facebook-domain-verification=bp7ccbra4govslxkgd20n5wmtuhxc4
mié. Oct 23rd, 2019

Hombre fue levantado en San José del Cabo y abandonado con vida en San Juan de la Costa, BCS.

La Paz, Baja California Sur.- La tarde de ayer 17 de Septiembre fue localiza una persona aproximadamente alas 15 horas, sobre la carretera al Norte y Calle 16 en la Ampliación El Centenario. Al parecer el hombre estaba reportado como desaparecido.

Los uniformados al entrevistarse con la persona del sexo masculino Jorge Adan «N» de 47 años de edad dijo que había sido privado de la libertad en San José del Cabo y que había sido abandonado en la carretera que conduce rumbo a San Juan de la Costa.

El hombre fue golpeado y una vez que lo abandonaron tuvo que caminar por la carretera hasta el lugar donde fue localizado por los elementos de seguridad, la policía previamente había recibido el reporte de un hombre caminando por la carretera que cumplía con las características que proporcionaron los familiares que lo reportaron como desaparecido en San José del Cabo. Fue entonces que lograron localizarlo.

Jorge Adan «N» fue valorado por paramedicos que le brindaron primeros auxilios ya que presentaba diversas lesiones. Asímismo menciona la víctima que su domicilio se encuentra en San José del Cabo, Baja California Sur.


Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: