Sáb. Dic 14th, 2019

Los Cabos será parte del Macro Simulacro Nacional de Evacuación 2019: Protección Civil

• En punto de las 12:14 horas de este jueves 19 de septiembre.

Los Cabos BCS., 18 Sep. (Gobierno de Los Cabos). – Como parte de las actividades programadas dentro de la Semana Nacional de Protección Civil, el XIII Ayuntamiento de Los Cabos que preside la alcaldesa Armida Castro Guzmán, en coordinación con la Dirección Municipal de Protección Civil, será parte del Macro Simulacro Nacional de Evacuación 2019, a fin de continuar trabajando en la cultura de la prevención.

Al respecto, el director municipal de Protección Civil en Los Cabos, Eric Santillán Castillo informó que, los simulacros, darán inicio a las 12:14 horas del jueves 19 de septiembre, de manera simultánea en Palacio Municipal, delegaciones e instituciones educativas.

“Hasta el momento, se encuentra confirmado el ejercicio dentro de palacio municipal, así como en dos escuelas y en las delegaciones de Cabo San Lucas, Miraflores y La Ribera; solo esperamos la confirmación de hotelería”, explicó el servidor público.

No obstante, Eric Santillán manifestó que, esperan el próximo año tener mayor participación -y, sobre todo-, mayor cultura de la prevención; “trabajar en el Plan Familiar de Protección Civil, es un tema muy importante y es algo que debemos de empezar a elaborar con la comunidad”, concluyó.


Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: