Jue. Dic 12th, 2019

VÍDEO: Aparece supuesta ciudad flotante sobre las costas de Baja California Sur.

La fotografía fue tomada por Perla Abaroa en la ciudad de La Paz en la carretera que va del tramo a La Ribera – Los Barriles a las 6:40 am a 2 km de la comandancia de Los Barriles.

Por Gilberto Ortega Aviles:

 

El fenómeno de las ciudades flotantes ha sido un algo que ha impactado al rededor del mundo en esta ocasión se pudo captar sobre las costas de Baja California Sur.

 

Este 26 de agosto del 2019 del tramo de la ribera a los barriles, el extraño fenómeno hizo detener el auto a Perla Abaroa Garcia y Gilberto Ortega, los cuales sorprendidos lograron captar fotografías y un pequeño vídeo del fenómeno.

 

Cabe destacar que la supuesta ciudad se observa sobre lo que seria el mar y no existe nada que pudiera reflejar tal sobra o reflejo.

 

 

En el 2017 Miles de personas de la ciudad de Foshan, en China, reportaron el avistamiento de lo que pareciera ser una ciudad flotante en lo cielos, más adelante se reportó un fenómeno similar en la provincia de Jiangxi. Las imágenes y videos muestran lo que podría ser un conjunto de rascacielos asomándose de entre las nubes, los cuales testigos afirman, fueron vistos por minutos antes de desaparecer sin dejar rastro.

Como es de esperarse, la noticia genero especulaciones y las teorías alternas que buscan explicar el fenómeno oscilan desde el avistamiento de algún universo paralelo hasta a intentos de la NASA para establecer un nuevo orden mundial a través de un plan llamado Blue Beam Project.

 

La posible explicacion que da la ciencia.
La explicación al extraño fenómeno según los expertos se trata de un espejismo conocido como Fata Morgana. Es decir, un espejismo o ilusión óptica que se debe a una inversión de temperatura provocando que los objetos que se encuentran en el horizonte como, por ejemplo, islas, barcos o edificios, adquieran una apariencia alargada y elevada.

Cuando el sol calienta la atmosfera sobre el mar, crea una gradiente de temperaturas: cerca de la superficie está relativamente frío porque el agua enfría el aire, pero arriba de la superficie hay una capa de aire más caliente ? hay que recordar que la luz no siempre viaja en una línea recta. Cuando choca con el límite entre las dos capas que tienen una temperatura distinta (y por lo tanto diferentes densidades), se dobla y viaja a través de la nueva capa en un ángulo distinto. A esto se le llama refracción.

 

Aunque todo quedara a interpretación de cada persona, sin duda nuestro hermoso horizonte sudcaliforniano sigue lleno de misterios.

 

La fotografía fue tomada por Perla Abaroa en la ciudad de La Paz en la carretera que va del tramo a La Ribera – Los Barriles a las 6:40 am a 2 km de la comandancia de Los Barriles.

 


1 pensamiento sobre “VÍDEO: Aparece supuesta ciudad flotante sobre las costas de Baja California Sur.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: