Mar. Dic 10th, 2019

Captura PEP a dos presuntos narcomenudistas en colonia Camino Real.

 

 

*Llevaban diversos envoltorios con marihuana y cristal.

 

Como parte de las acciones de seguridad y vigilancia que implementa la Policía Estatal Preventiva (PEP) para evitar la comisión de delitos, se logró la detención de dos personas en la colonia Camino Real, quienes viajaban en posesión de diversos envoltorios con droga y dinero en efectivo.

 

Este hecho se registró cuando los oficiales circulaban sobre las calles Salmón y Bulevar Camino Real, de esta misma colonia y observaron un vehículo de la marca Dodge, línea Attitude, color blanco, que era conducido a exceso de velocidad, lo que motivó a los efectivos a detener la marcha del mismo, haciendo este caso omiso, logrando interceptarlo metros adelante.

 

Del citado vehículo descendieron dos hombres quienes se identificaron como José “N” de 25 años de edad y Jesús Martín “N” de 33 años, a quienes no se les encontró nada ilícito, sin embargo al interior del automóvil en que viajaban fueron aseguradas dos bolsas de plástico conteniendo al parecer marihuana y cinco envoltorios conteniendo una sustancia similar a la droga cristal, así como la cantidad de dos mil 200 pesos en efectivo.

 

Por lo anterior, las personas, el vehículo y los envoltorios fueron puestos a disposición de la autoridad judicial correspondiente a fin de realizar los trámites correspondientes y determinar la situación legal de los mismos.

 

Con estas acciones, la Secretaría de Seguridad Pública del Estado (SSPE) reitera su compromiso de mantener operativos constantes por todo el estado, a fin de detectar y capturar a personas que atenten contra el bienestar de las familias sudcalifornianas.

 

 


Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: