lun. Oct 14th, 2019

Los descubrieron por que el carro se tambaleaba; tres sujetos intentaban violar a una dama.

La Paz (California).- Oficiales de la Policía Municipal Escudo La Paz, cuando realizaban sus patrullajes de vigilancia la madrugada de este lunes, osbservaron un vehículo de color blanco estacionado en las calles de San Benito y San Ramón en la colonia Santa Fe, donde bajó una joven mujer a solicitarles ayuda.

Esto ocurrió poco antes de las dos de la mañana, cuando los oficiales atendieron a la mujer que llorando y señalando hacia el automóvil Toyota Corrolla de color blanco, dijo que tres sujetos estaban abusando sexualmente de ella y la mantenían contra su voluntad adentro del vehículo.

Ahí fueron detenidos los abusivos, que atentaron contra esta dama que labora como mesera en el bar Los Baldes, cuya identidad nos reservamos.

De acuerdo a un informe extraoficial, fueron asegurados:

Gerardo Francisco de 49 años, a quien se le señala como el conductor del automóvil.
José Ángel de 23 años, quien sostuvo las piernas de la mujer.
Eduardo de 40 años, quien rompió la pantaleta y la penetró con sus dedos y pene.

Cabe destacar que Eduardo y Gerardo Francisco son hermanos y José Ángel primo. Todos son originarios del Estado de México y se dedican a la albañilería.

La víctima fue atendida en primera instancia por paramédicos del Grupo Calafia, ya que se encontraba además sufriendo una crisis nerviosa.

Ante las evidencias presentadas, los tres detenidos junto con el automóvil fueron presentados ante la autoridad correspondiente y la mujer enviada a hacerse un examen médico, antes de proceder a realizar su denuncia ante el martirio a que fue sometida.


Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: