Sáb. Dic 14th, 2019

Asegura PGJE a dos sujetos en posesión de droga en La Paz y Los Cabos.

· Dejaron 4 mil 650 dosis de marihuana y cristal 2 personas y un vehículo ante el agente del Ministerio Público

En seguimiento a denuncias anónimas sobre la venta de drogas al menudeo, elementos de la Agencia Estatal de Investigación Criminal (AEIC) adscritos a la Subprocuraduría de Atención a Delitos de Alto Impacto (SADAI), lograron el aseguramiento de dos hombres y de 4 mil 650 dosis de sustancias ilícitas el miércoles 25 de septiembre.

En una primera acción en la colonia INDECO en la ciudad de La Paz, elementos de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) tuvieron a la vista un vehículo color blanco marca Toyota cuyo conductor, con actitud nerviosa, trató de alejarse rápidamente de los efectivos, lo que motivó su revisión.

La persona detenida, identificada como Óscar “N” alias el Gallo de 46 años y originario del estado de Baja California, fue encontrado en posesión de 2 envoltorios de plástico conteniendo 500 dosis de metanfetamina (cristal).

Más tarde, en San José del Cabo, José Luis “N” de 31 años, originario de Sinaloa, lo sorprendiendo sobre la calle Puerto Altamira en posesión de 3 mil 200 dosis de marihuana y 950 dosis de la droga conocida como cristal.

En consecuencia, las persona y sustancias fueron puesta a disposición del Agente del Ministerio Público de la Unidad Especializada en Investigación de Delito de Comercio de Narcóticos, a fin de integrar la carpeta de investigación correspondiente.


Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: