Jue. Dic 12th, 2019

Camión de bloquera le pasó por encima de las piernas.

La Paz (California).- Ayer lunes por la tarde, fue reportado a los números de emergencia el atropellamiento de una persona sobre la terracería de la calle Santo Domingo poco antes del cruce con Forjadores, por lo que fueron despachados al sitio oficiales de la Policía Municipal Escudo La Paz.

En el lugar, ya se encontraba una ambulancia del Grupo Paramédico Calafia, brindándole los primeros auxilios a una persona del sexo masculino, que fue diagnosticado en una primer revisión con fractura en el pie derecho, por lo que se dispuso su traslado al Hospital Salvatierra.

El chofer del vehículo tipo camión plataforma, Juan Carlos «N» de la empresa Bloquera Sánchez, dijo a los municipales que cuando circulaba por la terracería dijo que el ahora lesionado le dio alcance y se colgó en la parte trasera en los tubulares.

Sin embargo de repente cuando volteó por el espejo vio que cayó y no pudo evitar atropellarlo.

Las lesiones no ponen en riesgo la vida del atropellado, sin embargo tardarán más de quince días en sanar. Del peritaje para deslindar responsabilidades se hizo cargo la Tránsito Municipal.


Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: