lun. Oct 14th, 2019

Elementos de la PGJE aseguran a dos personas con 3 mil dosis de droga.

Como parte de los operativos realizados por elementos de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), para el combate al narcomenudeo, la noche del viernes 27 de septiembre, aseguraron a dos personas – un hombre y una mujer – por su probable relación por delito contra la salud.

Elementos de la Unidad en Investigación de Delitos Contra el Narcomenudeo realizaban recorridos en Ciudad Insurgentes, dando seguimiento a denuncias anónimas.

Sobre el bulevar Benito Juárez, tuvieron a la vista u carro color gris marca Volkswagen, cuyo conductor, al marcarle el alto para una revisión, intentó huir, no logrando su objetivo pues impactó su vehículo contra la unidad oficial de los elementos de la PGJE.

Al practicarles una inspección preventiva, Agentes Estatales de Investigación Criminal (AEIC), les encontró en posesión de 5 envoltorios de plástico conteniendo sustancia granulada y cristalina con las características del cristal, correspondiente a 3 mil dosis.

Por lo anterior, las personas identificadas como Roberto “N” alias el 28 o el R3, de 28 años; y América “N” de 23 años, ambos originarios de la capital del estado, quedaron a disposición del Agente del Ministerio Público quien determinará su situación jurídica.

Se hace mención, que Roberto “N” y América “N” cuentan con antecedentes penales por delito contra la salud y están relacionados con diversas denuncias anónimas por la venta de drogas en la ciudad de La Paz.


Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: