Jue. Dic 12th, 2019

Forcejean por una niña y dispararon un arma de fuego; esto en La Paz.

La Paz, Baja California Sur.- Aproximadamente a las 23:08 horas de la noche los uniformados se tuvieron que trasladar hasta las inmediaciones de la colonia La Rinconada en un domicilio localizado sobre las calles de Monterrey entre Norte y Regidores debido a que informaron los vecinos que se habían escuchado sonidos muy similares a las detonaciones de arma de fuego. Todo parecía indicar que alguien había accionado un arma de fuego en el interior del domicilio.

Gerardo «N» de 27 años de edad, mencionó que se encontraba en la cocina cuando su mamá le gritó » Hijo ahí vienen dos personas subiendo y uno trae pistola» acto seguido el joven dijo salir corriendo y logró esconderse en una de las habitaciones, Gerardo menciona que las personas traían el rostro cubierto y que le pedían que entregara a una menor de edad y que de esa forma no le pasaría nada. Mencionó el joven que comenzó a forcejear con uno de ellos. El padre del joven intervino en la riña golpeando a uno de los hombres con una piedra en la cabeza y otro de ellos disparó intentando detenerlos.

Cuando la pistola se accionó, no lograron sustraer a la niña, salieron huyendo, se subieron a un vehículo y se retiraron del lugar a toda velocidad, el caso parece tratarse de una relación sentimental en la que están peleando la custodia de la menor y arreglando diferencias utilizando actos de violencia.


Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: