Sáb. Dic 14th, 2019

Muere motociclista atropellado en Bellavista.

La Paz (California).- Cinco minutos después de las ocho de la mañana de hoy, un motociclista fue arrollado por un camión del transporte urbano en el cruce del bulevar Forjadores con San Antonio, justo enfrente de la negociación STEREN.

De acuerdo a testigos, la luz del semáforo se puso en verde, por lo que los automóviles avanzaron. Fue cuando de repente el camión del Transporte Urbano pasó con las llantas traseras arriba del motociclista, quien quedó tendido en el pavimento agonizante.

Fue cuando de inmediato se solicitaron los servicios de emergencia y a los pocos minutos arribaron paramédicos del Grupo Calafia, que nada pudieron hacer por salvar la vida del lesionado, que mostraba un severo traumatismo craneal.

Testigos refieren que el motociclista, identificado como Carlos «N», llevaba su casco de seguridad puesto cuando ocurrió el accidente.

También los mismos testigos dieron versiones diferentes sobre cómo ocurrió el percance, por lo que serán las autoridades de Transporte Terrestre las que darán su dictamen pericial para el deslinde de las responsabilidades.


Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: