Lun. Nov 18th, 2019

VÍDEO: Muere mujer al caer del mirador de Cabo San Lucas, BCS.

San José del Cabo (California).- Fue identificada la joven mujer que anoche perdió la vida, luego de que el vehículo en el que se transportaba, rompió la barrera de protección del mirador de Costa Azul y se fue al voladero para caer a orilla de la playa.

Este accidente fue notificado a las corporaciones de emergencia a las 10:00 de la noche de ayer, donde informaban que una camioneta pick up de color blanco se había accidentado a la altura del kilómetro 28.4 de la carretera Cabo San Lucas San José del Cabo, en la zona conocida como Mirador de Playa Costa Azul.

De inmediato se movilizaron al sitio elementos de Bomberos, Protección Civil, IMR, Cruz Roja, Policía Municipal y Federal, que tuvieron a la vista el vehículo a orilla de la playa, por lo que se dispusieron al rescate de las personas.

Al llegar por el acceso de playa, se encontraron que había un fuerte oleaje, sin embargo al alumbrar con sus lámparas de mano, los rescatistas observaron el cuerpo de una mujer. Apresuraron las maniobras para sacarla del interior de la unidad. Sin embargo al ser analizada por los primeros paramédicos observaron que no contaba con vida.

Sin embargo, a pesar del fuerte oleaje del mar alterado por influencia de la tormenta Narda, gracias al equípo de rescatistas se pudo rescatar el cuerpo de la dama accidentada y, de esa forma trasladarlo al servicio forense.

De manera extraoficial se conoce que fue identificada como Raquel Itzel «N», empleada de Servicios de Salud.

También en forma extraoficial, este accidente pudo deberse a que la persona al volante, perdió el control en la curva debido a lo mojado del pavimento, tal y como se aprecia en el video.

 


Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: