facebook-domain-verification=bp7ccbra4govslxkgd20n5wmtuhxc4
mié. Oct 23rd, 2019

Preverisk Group otorga certificado al Hotel Villa del Palmar Loreto, BCS.

Luego de un año de auditorías mensuales en higiene, inocuidad alimentaria, parámetros de agua y capacitación de su personal el Hotel Villa del Palmar Loreto, recibió la certificación en higiene que otorga la empresa Preverisk Group. Esta entrega de certificado corresponde al compromiso y ejecución del personal, así como de su Dirección General a manos del Lic. Sixto Navarro.

Preverisk Group es una empresa de origen español con más de 15 años de experiencia en el manejo higiénico de alimentos, calidad, seguridad y medio ambiente para la industria turística. Actualmente tiene presencia en 10 países, incluyendo destinos del Pacifico como Loreto, La Paz, Los Cabos, Vallarta y Mazatlán, así como en el Caribe Mexicano.

Para obtener esta certificación internacional, Villa del Palmar Loreto cumplió con las normas nacionales y estándares internacionales; en este proceso se apegan al sistema HACCP o Análisis de Peligros y Puntos Críticos de Control por sus siglas en español a través de verificación de la calidad del agua, la capacitación de personal, entre otros. Una forma de medir la efectividad de estas certificaciones es que no se presenten brotes de enfermedades como la gastroenteritis, precisa Johana Velásquez, Business Development and Operations Manager de Preverisk Group, Delegación México.

Al finalizar la entrega de dicha certificación, se invitó a todos a mantener estos estándares y continuar capacitándose para obtener estas importantes certificaciones que brindan renombre a sus Hoteles y garantizan la salud de los clientes y colaboradores. Con esto, tanto el Hotel Villa del Palmar Loreto como Preverisk Group refuerzan el mensaje de avanzar con mayor compromiso durante el próximo 2020.

 


Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: