facebook-domain-verification=bp7ccbra4govslxkgd20n5wmtuhxc4
mié. Oct 23rd, 2019

Aprehende PGJE a siete personas.

Las acciones realizadas por la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) a través de la Agencia Estatal de Investigación Criminal (AEIC), durante el lunes 30 de septiembre y el martes 01 de octubre, derivaron del aseguramiento de siete personas, las cuales contaban con órdenes de aprehensión pendientes de cumplimentar.

En San José del Cabo, Aarón “N” de 24 años, originario de Ciudad Constitución por el delito de robo empleando violencia moral cometido por persona armada y robo cometido sobre vehículo de motor en grado de tentativa acaba empleando violencia moral.

Asimismo, fue aprehendida una persona originaria de Ciudad de México de 29 años, identificada como Cristian “N”, por el delito de allanamiento de morada.

En tanto que, en Cabo San Lucas, por el delito de daños se le cumplimetó mandamiento judicial a Yonathan “N” de 24 años.

En la capital del estado, fueron aprehendidos Juan Carlos “N” de 38 años, originario de Guanajuato y Rosa “N” de 28 años, originaria de Sinaloa, por su relación en el delito de robo cometido con violencia física y moral por una persona armada.

También, Guillermo “N” de 25 años, originario de La Paz, por el delito de robo a lugar cerrado; y por delito de robo a lugar habitado, Silvestre “N” de 37 años, originario de Baja California, fue aprehendido por elementos de la AEIC.

Finalmente, Esteban “N” de 43 años, originario de La Paz, por incumplimiento de la obligación alimentaria.

Las personas quedaron a disposición de la autoridad judicial correspondiente, internos en los Centros Penitenciarios del Estado.

En otras acciones, elementos de la AEIC lograron el aseguramiento de dos vehículos que contaban con reporte de robo. En Cabo San Lucas, una motocicleta marca Italika, línea DM200, modelo 2016, color verde; había sido reportada como robada en julio del presente año.

En tanto que, en la ciudad de La Paz, fue asegurado un vehículo marca Chevrolet, línea Beat, color rojo, modelo 20018 en el Fraccionamiento Las Californias.


Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: