facebook-domain-verification=bp7ccbra4govslxkgd20n5wmtuhxc4
mié. Oct 23rd, 2019

Saúl «N» imputado por robar en un domicilio de Cabo San Lucas, BCS.

*Las pruebas irrefutables que presentó la PGJE al Juez lograron vincularlo a proceso y dejarlo en prisión preventiva

*Está relacionado con diversas Carpetas de Investigación por la probable comisión de innumerables robos, en la colonia Gastélum

Las investigaciones que obran en la Causa Penal J430/2019 por el delito de robo a lugar habitado, indican que el 07 de junio del año en curso, Saúl “N” llegó a una casa habitación que se ubica en la colonia Las Palmas en esta población, rompió el vidrio de una ventana por la que se introdujo para sustraer joyería de oro.

Luego de la denuncia interpuesta por la parte afectada, la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) obtuvo vinculación a proceso y prisión preventiva, como medida cautelar, en contra del imputado por su probable relación en el hecho descrito.

Cabe destacar que Saúl “N”, está relacionado con diversas Carpetas de Investigación por la probable comisión de innumerables robos, en la colonia Gastélum, de esta ciudad.

En la audiencia inicial, celebrada el jueves 26 de septiembre en el Centro de Justicia Penal de Cabo San Lucas, el representante social presentó datos de prueba que permitieron al Juez de Control dictar auto de vinculación a proceso y decretar como medida cautelar prisión preventiva, por lo que quedó interno en el Centro Penitenciario.

La PGJE exhorta a la ciudadanía a contribuir con el combate a la impunidad y denunciar cualquier acto ilícito o actividad sospechosa al teléfono 800 47 45 32 27, así como, por medio de la aplicación DAC PGJE BCS para celulares con sistema iOS y Android.


Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: