lun. Oct 14th, 2019

El informe de Armida Castro será el 1ro de Noviembre.

• En punto de las 5:00 de la tarde en la plaza pública Teniente José Antonio Mijares.

Los Cabos BCS., 07 Oct (Gobierno de Los Cabos). – Después de que en la Décima Cuarta Sesión Ordinaria de Cabildo celebrada el viernes 04 de octubre, fuera aprobado por mayoría de votos; el Informe del Primer Año del H. XIII Ayuntamiento de Los Cabos que preside, Armida Castro Guzmán, será presentado el próximo primero de noviembre en punto de las 17:00 horas en la plaza pública Teniente José Antonio Mijares.

Así lo informó la alcaldesa, luego de que el pleno del Honorable Cabildo autorizara el documento, así como el lugar y a los oradores del evento que tendrá a bien, llevar a cabo, la primera presidenta municipal de Los Cabos.

«Con fecha ya oficial, el día primero de noviembre en punto de las 17:00 horas, en el mismo lugar donde tomamos protesta, estaremos rindiendo un informe del trabajo realizado por todas las direcciones, y, por supuesto con el respaldo del Cabildo, por lo que debemos sentirnos muy satisfechos de llegar a un año y consolidarnos como equipo -y, con ello-, haber aportado a medida de lo posible, una mejora que se pueda palpar en la ciudadanía», explicó la edil.

A su vez, la alcaldesa compartió, ser la atención ciudadana uno de los principales ejes a destacar dentro del informe.

«De las audiencias surgen las necesidades y de las necesidades surgieron las formas de hacer Gobierno, de las necesidades planteadas en las primeras audiencias, nace la Caravana de Salud, Alcaldesa Contigo y en Tu Escuela, Mi Parque Vive -y, también de ellos, nace la base de datos con la cual estamos trabajando todo lo que tiene que ver con sevicios, FAIS y el recurso propio en obra pública», concluyó.


Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: