Jue. Nov 21st, 2019

Captan ovni desde playa El Comitan.

Por: Gilberto Ortega Aviles

Nuevamente se presentan OVNIS en la bahía de la paz, este pasado 27 de septiembre varios testigos afirmaron observar objetos voladores no identificados por la ciudad, pero solo una persona logro capturar la evidencia en fotografía.

El autor de la fotografía del objeto volador no identificado fue Josué Caballero La tomo el viernes 27 de septiembre aproximadamente s las 4:30 PM. Originalmente tomo la foto a la gaviota y fue hasta 3 días después mirando la foto que se percato que había algo en el cielo, y comparándola con la que tomo 5 segundos después, había algo curioso en el cielo.

La tomo con su celular Huawei P30 pro en modo automático.

No es la primera vez que se captan ovnis en esta zona de la bahía de la paz en el año 2011 Evaristo murillo logro observar un objeto volador no identificado. Alcanzo a observar un extraño objeto flotando como a 300 ó 400 metros de altura, de color gris obscuro, en forma circular, de tamaño regular.

El término objeto volador no identificado, más conocido por el acrónimo ovni,​ se refiere a la observación de un objeto volador, real o aparente, que no puede ser identificado por el observador y cuyo origen sigue siendo desconocido después de una investigación.

El acrónimo fue creado para reemplazar al de «platillo volante», ya que a diferencia de este un ovni no tiene por qué ser necesariamente un objeto tecnológico o tripulado (puede ser también una estrella, un meteorito o un avión desconocido), y ha llegado a trascender más allá de las simples observaciones aéreas. Su interés para los gobiernos ha ido decreciendo al encontrarse explicación a la mayoría de los casos y no apreciarse nada especialmente raro ni misterioso en los no aclarados. Sin embargo, la tendencia parece opuesta en la literatura especializada en estos temas, que ha ido creciendo en número de cabeceras y tirada, para pasar a recoger también supuestos contactos telepáticos, pretendidos secuestros y declaraciones sobre experimentos genéticos realizados por los tripulantes de dichos objetos.


Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: