Mujer policía le salvó la vida a un recién nacido; le tuvo que dar RCP para recuperarlo.

La Paz (California).- La Dirección de Seguridad Pública Municipal, dio a conocer que se atendió un llamado de emergencia en la colonia San Fernando la mañana de hoy, en el que se les informaba de un bebé de 11 meses que presentaba problemas de respiración.

Al llegar los oficiales de la unidad SPM 148 al lugar indicado, encontraron a una mujer que gritaba desesperadamente con un bebé en brazos. Decía que no respiraba por lo que la policía segundo, Carolina Martínez López lo toma en brazos para brindarle los primeros auxilios efectuándole maniobras de Reanimación Cardio Pulmonar RCP.

Después de unos minutos el menor respondió favorablemente a la estimulación logrando respirar nuevamente, estabilizando sus signos vitales. En esos momentos que arriba una unidad paramédica del Grupo Calafia, quienes trasladaron al menor y a su madre al Hospital Salvatierra para una mejor atención.

Felicitamos a la Policía Segundo Carolina Martínez López, subcomandante de grupo, por su rápida intervención, gracias a la cual se logró preservar la vida del menor.


Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: