lun. Oct 14th, 2019

Ofrece Rubén Muñoz audiencias públicas en la colonia La Pitahaya  

La Paz, Baja California Sur. Con el compromiso de iniciar esta misma semana los trabajos de reparación de los vados en los accesos a la colonia La Pitahaya para evitar que los colonos queden incomunicados cuando llueve, así como, la rehabilitación del total del alumbrado público, el Alcalde Rubén Muñoz Álvarez encabezó este miércoles la Jornada Social realizada en este sector, en el marco de la cual, ofreció también audiencias públicas a más de 50 ciudadanos.

Temas relacionados en la prestación de servicios públicos, mejora de las calles, apoyo con mejoras en vivienda, gestión para ampliar la red eléctrica y de servicio de agua, son algunos de los casos recibidos por el Primer Edil, en el marco de las primeras audiencias ofrecidas en el segundo año de gobierno, que contó con una gran participación ciudadana y gubernamental.

“Queremos acercar al Gobierno a la sociedad; y lo queremos hacer esta mañana con las audiencias públicas que voy a atender personalmente”, comentó Muñoz Álvarez en su mensaje de bienvenida, donde estuvo acompañado por su esposa, Sra. Rosita Cordero de Muñoz, así como, demás servidores públicos de las áreas que participaron.

Presentes en la jornada, estuvieron dependencias como el Sistema DIF Municipal, Sindicatura Municipal, la Procuraduría General de Justicia del Estado de Baja California Sur, el Instituto Municipal de la Mujer, Instituto Municipal de Cultura; Servicios Públicos Municipales, Dirección de Atención Ciudadana, Centro Municipal de Atención Canina (CEMAC), Dirección de Seguridad Pública, Policía Preventiva y Tránsito Municipal, Dirección de Obras Públicas y Asentamientos Humanos, Bomberos La Paz; Coordinación Municipal de Asuntos Indígenas; Coordinación de Movilidad.


Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: