Mié. Nov 13th, 2019

VÍDEO: Imparables las peleas callejeras en Cecyte de CD. Constitución.

Hasta la redacción de este medio nos hacen llagar los padres de familia preocupados de la preparatoria CECYTE 10, por la situación de violencia que se vive.

«Quisiera a ser una denuncia anonima
Es increible que los directivos de esa institución sigan sin hacer nada al respecto de peleas y todo lo que se presenta parece que quisieran ponerse una venda en los ojos para no ver la realidad de lo que esta pasando con sus alumnos del CECYTE 10 DE CD CONSTITUCIÓN»


3 pensamientos sobre “VÍDEO: Imparables las peleas callejeras en Cecyte de CD. Constitución.

  1. Segun el comentario de la denuncia anonima sobre los pleitos del CECYT, de quién son los hijos? Ya basta de culpar a los maestros o directivos de todo, siempre leo o escucho sobre que si hacen o no hacen en las escuelas, pero fuera del perímetro escolar es obligación de los padres responder por lo que sus criaturitas hagan, mi humilde punto de vista.
    Saludos.

    1. Totalmente de acuerdo Amanda, que fácil denunciar hagan esto o aquello, como comentas, fuera de los límites de la escuela, a esta ya no le corresponde NI se puede responsabilizar por actitudes de sus alumnos, les correponde en todo caso a los padres y mismos alumnos evitar este tipo de actividades “extraescolares”, que espera que haga la escuela, llevar hasta las puertas de su casa a estas o estos querubines evitando así las peleas? Si es escuela, no guardería de adolescentes mal educados por sus familiares…..Padres, respondan por sus hijos, fuera de la escuela, son su responsabilidad, eduquenlos y pongan correctivos respectivos para que de se conseguir así, no se conviertan en malandros en día de mañana!!!

  2. Totalmente de acuerdo Amanda, que fácil denunciar hagan esto o aquello, como comentas, fuera de los límites de la escuela, a esta ya no le corresponde NI se puede responsabilizar por actitudes de sus alumnos, les correponde en todo caso a los padres y mismos alumnos evitar este tipo de actividades «extraescolares», que espera que haga la escuela, llevar hasta las puertas de su casa a estas o estos querubines evitando así las peleas? Si es escuela, no guardería de adolescentes mal educados por sus familiares…..Padres, respondan por sus hijos, fuera de la escuela, son su responsabilidad, eduquenlos y pongan correctivos respectivos para que de se conseguir así, no se conviertan en malandros en día de mañana!!!!

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: