Mié. Nov 20th, 2019

Servicios Públicos rehabilita las principales calles de Los Cabos después de las recientes lluvias.

Los Cabos BCS., 15 oct. (Gobierno de Los Cabos). – Con el objetivo de permitir la circulación en las diferentes vialidades, que resultaron afectadas por las fuertes lluvias que azotaron la zona de Los Cabos, el director general de Servicios Públicos Roberto Sandoval Montaño, realizó un recorrido por las zonas con mayores afectaciones, en las cuales se efectuó la evaluación correspondiente, para así poder iniciar con los trabajos de rehabilitación de calles, caminos y avenidas de esta ciudad.

 

Sandoval Montaño comentó que, se están realizando las labores de rehabilitación de las vialidades en todo el municipio de Los Cabos, en especial en Cabo San Lucas, donde hubo mayor afectación: “se está dando el mantenimiento y rastreo, ya que con las lluvias quedó mucha arena, se atascaron muchos carros y la avenida se tuvo que cerrar, anda una cuadrilla aquí, traemos otra en el Centro, una en Gastelum y otra en la salida al panteón”.

 

El Servidor Público destacó que, las prioridades son todas las vías terrestres de comunicación, se va a trabajar en todo el municipio y se espera que para el fin de semana se tenga un avance del 85 por ciento, y para la semana siguiente, se estaría recuperando al 95 por ciento, como se estaba haciendo habitualmente.

 

Por último, compartió que, en San José del Cabo había afectaciones menores, y expresó que desde el día domingo, se han llevado a cabo acciones para tener en óptimas condiciones las vías de comunicación, en beneficio de la ciudadanía cabeña.


Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: