Vie. Nov 15th, 2019

Tras lluvias, calles y vialidades son atendidas con prontitud por el Ayuntamiento de La Paz.

La Paz, Baja California Sur. Después de las lluvias presentadas durante el fin de semana, la Dirección General de Servicios Públicos Municipales, desde temprana hora inició labores con el retiro de tierra que se encontraban sobre las avenidas de mayor afluencia vehicular en esta ciudad capital.

Manuel Núñez Salas, titular de la dependencia municipal, dio a conocer que a raíz de las lluvias, el trabajo de rastreo y retiro de tierra se intensificó en diversas calles del centro y colonias de la ciudad, como el bulevar Forjadores, en los Fraccionamientos Tutus y San Fernando, en el acceso a la colonia Camino Real, y en la calle Artículo 115° de la colonia Ayuntamiento, entre otros.

Asimismo, destacó el intenso trabajo que se realiza con maquinaria pesada en las calles de terracería, que son normalmente las que resultan más afectadas, así como, en la rehabilitación de vialidades de gran circulación.

Finalmente, informó que también se trabajó en la recolección de árboles caídos en diversos puntos de la ciudad, y que, en lo que respecta a la recolección de basura, el servicio se presta con normalidad en las colonias.


Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: