Sáb. Nov 16th, 2019

VIDEO: Captan extraños gritos en la madrugada en el panteón de Jardines del recuerdo.

Por: Gilberto Ortega
La semana pasada guardias de seguridad de la Universidad Autónoma de Baja California Sur, se percataron que del interior del panteón de los jardines del recuerdo aquí en la ciudad de la paz, provenían extraños gritos, por lo que se dispusieron a grabar y obtuvieron esta aterradora grabación.

El equipo de investigación sobrenatural y exploración urbana llamado “Paranormal la paz” Con su principal investigadora Rosario Hernandez han estado investigando de cerca ciertos fenómenos paranormales que se dan alrededor de la Universidad Autónoma de Baja California Sur, yendo a realizar exploración urbana a los alrededores, e incluso ingresando a obtener grabaciones de video y psicofonías al interior de varios panteones de la paz incluyendo el de los jardines del recuerdo.

El PARQUE FUNERAL JARDINES DEL RECUERDO es un organismo municipal descentralizado creado por acuerdo del cabildo, el 03 de marzo de 1993 y publicado en el boletín oficial no. 15 del Gobierno del estado de BCS, con fecha 31 de marzo del mismo año.

La vecina UABCS no es ajena a leyendas urbanas, ya que se cuenta entre pasillos que por las noches se han llegado a ver uno que otro espectro, e incluso se cuenta la leyenda de una chica que próxima a su graduación muere trágicamente y ahora pena en las afueras de la institución.


Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: