Sáb. Nov 16th, 2019

Alcalde de Comondú atropelló y mató a una vaca; huyó del lugar dejando abandonada una camioneta.

La Paz (California).- Las corporaciones de seguridad y emergencia, fueron notificadas a las 23 horas de anoche de un accidente que ocurrió a la altura de La Virgencita en el kilómetro 30 de la carretera a Ciudad Constitución.

Sin embargo cuando arribaron al sitio, solamente encontraron una camioneta Ford pick up de modelo reciente abandonada con un fuerte impacto en la parte frontal y a unos metros de distancia un semoviente de la raza cebú brahman sin vida.

Después se supo que se trata del vehículo que utiliza el presidente municipal de Comondú, doctor Walter Valenzuela Acosta, quien momentos antes se encontraba como invitado especial en el informe de la diputada Perla Flores Leyva en la capital de Baja California Sur.

Los grupos de paramédicos no pudieron confirmar si resultó lesionado el funcionario, ya que no se encontraba nadie en el lugar del accidente. Solamente un abogado, quien dijo que se haría cargo del vehículo siniestrado, en el que se encontraron irregularidades entre la placa de circulación y modelo.

Tampoco pudo ser confirmada la versión de que apestaba a alcohol el interior de la unidad.


Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: