Sáb. Nov 16th, 2019

La prioridad es la población y su sentir; suspenden fiestas de Cabo San Lucas para rehabilitar calles afectas por lluvias.

Los Cabos, Baja California Sur.- En un acto de congruencia política la alcaldesa del municipio de Los Cabos, Armida Castro Gúzman, recientemente dió a conocer que tras la contingencia en el municipio de sur por las recientes lluvias se determinó la cancelación de las Fiestas Tradicionales de Cabo San Lucas 2019. Esto debido a que muchas de las calles y avenidas principales, así como en colonias más marginadas, las lluvias dejaron irreconocibles los caminos y su transitar es prácticamente una pesadilla para los conductores.

Se tomó la decisión de que el despilfarro de dinero en una celebración no concuerda con los principios de la Cuarta Transformación por lo que determinó la cancelación del festejo para utilizar esos recursos en la rehabilitación de las calles y caminos de una de las ciudades de Baja California Sur y México con más afluencia de turistas.

Desde el primer día Armida atendió la contingencia acudiendo a los albergues y monitoreando 24/7 el desarrollo del fenómeno climatologico para brindar una respuesta inmediata en el caso de que se requiriera. A unos días del meteoro se dio el anuncio oficial y se tomó manos a la obra para comenzar con las acciones de bacheo y reconstrucción de las vialidades.


Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: