Sáb. Nov 16th, 2019

Constituyen agrupación Movimiento Mujeres Gratitud A.C. en La Paz

Esta mañana se llevó a cabo la firma del Acta Constitutiva de la Asociación Civil Movimiento Mujeres Gratitud, dicha organización tiene como objetivo concientizar, prevenir, realizar gestiones de beneficios para las personas que padecen cáncer de mama y ser promotoras de gratitud por medio de acciones pro de nuestra sociedad.

El evento tuvo lugar en el salón Oro Blanco este sábado 19 de octubre en punto de las 10 de la mañana. La mesa directiva quedó conformada por la Presidenta Bruma Esmeralda Peralta Cota, Secretaria General, Elitania Guadalupe de la Torre Cervantes, Tesorera Maylin Chong Miranda, Representante alegal Mara Patricia Ruiz Felix, Relaciones publicas Denisse Abigail Sosa Rollland y Roxana Bermudez Pelayo fue la invitada especial y testigo de honor.

Con la clara visión de generar empoderamiento de servicio en las personas para crear conciencia de amor y gratitud en la lucha contra el cáncer de mama y actividades altruistas.

«Este es un acto donde nos constituimos legalmente como Asociación de mujeres, estoy satisfecha con los trabajos que hemos realizado durante estos últimos dos años y hoy es importante para nosotros saber que dejamos la informalidad para que quienes trabajen y colaboren con nosotros ahora podrán tener certeza jurídica y social para seguir impulsando la lucha contra el cáncer de mama y seguiremos visitando colonias, Instituciones y otras Organizaciones para realizar actividades de empoderamiento de la mujer» finalizó la Presidenta de Movimiento de Mujeres Gratitud A.C. Bruma Esmeralda Peralta Cota.


Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: