Sáb. Nov 16th, 2019

Continúa Gobierno Municipal beneficiando a familias de Los Cabos

 

 

  • Con la entrega de tinacos de 1,100 litros 

 

Los Cabos BCS., 20 Oct. (Gobierno Municipal). – La Xlll Administración del Municipio de Los Cabos, encabezada por la alcaldesa Armida Castro Guzmán realizó la entrega de 57 tinacos, -con la capacidad de 1,100 litros-, que pertenecen a la inversión total de del FAIS 2019, Ramo 33, en la colonia Las Palmas de la delegación de Cabo San Lucas. 

 

Cabe destacar que, estos tinacos, -entregados de mano de la alcaldesa Armida Castro Guzmán-, forman parte de los 764 tinacos que beneficiarán a la ciudadanía de las colonias; Lomas del Sol, Cangrejos, Mesa Colorada, Palmas, Tierra y Libertad, Progreso, Gastelum, Vista Real, Fuentes de Bella Vista, Caribe, Arenal, 4 de Marzo, Valle del Cabo, Cabo Fierro y Pradera Dorada.

 

Al respecto, Armida Castro Guzmán informó que, la Xlll Administración tiene el compromiso de trabajar en las colonias, bajando el recurso directo a quien lo necesita, sin intermediarios y de manera transparente, buscando aminorar la brecha de desigualdad que existe en Cabo San Lucas.

 

“Dijimos si al desarrollo económico y nos sentimos muy orgullosos de todo lo que se promueve a nivel internacional, pero tenemos que trabajar en empatar este desarrollo social”, concluyo la edil. 


Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: