Sáb. Nov 16th, 2019

COBACH firma convenio para la mejora de la enseñanza del idioma inglés.

 

  • Mediante el cual, la comunidad estudiantil y docente accederá a programas para estudiar idiomas en el extranjero
  • En colaboración con la agencia “Asesores en Viajes Educativos”

 

Con el objetivo de brindar a los jóvenes estudiantes oportunidades que contribuyan a enriquecer su formación profesional, el Colegio de Bachilleres (COBACH) firmó un convenio de colaboración con la agencia “Asesores en Viajes Educativos”, que dirige Lorena Barajas Lizardi.

Así lo dio a conocer el titular de la institución, Ángel René Holmos Montaño, quien precisó que, a través de este instrumento, la comunidad estudiantil y docente de COBACH, accederá a programas (estudiar y trabajar), becas y tarifas preferenciales, para estudiar idiomas en el extranjero, principalmente el idioma inglés.

En ese sentido, destacó que el inglés es considerado el idioma universal, de ahí la importancia de que los estudiantes lo dominen, pues dijo, que eso les abrirá las puertas a mejores opciones laborales.

Asimismo, señaló que viajar a otros países fortalece las relaciones culturales de los alumnos, permite ampliar sus horizontes y conocimientos, además de enseñarles nuevas formas de pensar y de hacer.

“Con este convenio, generamos nuevas oportunidades para promover el acceso a una educación de calidad y de una forma más igualitaria, orientada a que los jóvenes desarrollen habilidades necesarias para ser más competitivos y profesionales”, finalizó René Holmos.


Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: