Jue. Nov 21st, 2019

Jovencita de 14 años no aparece, sus padres la buscan desesperadamente.

La Paz, Baja California Sur.- Una jovencita de nombre Dulia Angely Ruíz Sánchez de 14 años a través de las redes sociales los padres han emprendido una búsqueda debido a que la menor no aparece desde el día viernes aproximadamente a las 15:00 horas.

Según las primeras versiones Dulia salió a la tienda en la zona de fraccionamientos conocida como San Fernando y desde ese entonces nadie ha sabido razón alguna de ella.

Sus padres se encuentran preocupados y solicitan el apoyo de la ciudadanía para dar con su paradero. Dan un número de teléfono para que en caso de que alguien sepa razón de ella o la mire en la calle se comuniquen al número 6122200597.

Denuncia ciudadana recibida en la redacción de Noticias La Paz.

«Buenos dias les pido su ayuda para localizar a mi hija Dulia Angely Ruiz Sanchez de 14 años la cual salio a la tienda de la esquina en la Colonia San Fernando el día de ayer,al rededor de las 3 de la tarde y no a regresado a casa amigos y conocidos por favor compartan y cualquier información mandar inbox o al num 6122200597 gracias»


2 pensamientos sobre “Jovencita de 14 años no aparece, sus padres la buscan desesperadamente.

  1. Ya van varios «CASOS» de este tipo de señoritas que se escapan con el novio. Espero comparto en mi perfil la busqueda a cambio de que se me invite al BABY SHOWER!

  2. Se supone que ya había aparecido la berrinchitos. Esta noticia o es vieja o nuevamente se esta saliendo con la suya esta plebe malcriada, mientras hay niñas desaparecidas a la fuerza éstas chamacas se salen nada más porque si… ( bueno no, unas con el novio y otras como esta por berrinches)…

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: