Sáb. Nov 16th, 2019

Asegura PGJE a dos personas en posesión de droga en Cabo San Lucas, BCS.

 

  • En colonia Las Palmas Rafael y Marco fueron sorprendidos con 162 dosis de marihuana

 

Agentes de Investigación Criminal de la Unidad Especializada (AEIC) en Investigación y Judicialización de Delitos de Comercio de Narcóticos aseguraron a Rafael y Marco “N” con 162 dosis de sustancias ilícitas en Cabo San Lucas el martes 29 del mes en curso.

Derivado de denuncias anónimas ciudadanas recibidas que reportaban la venta de droga en la colonia Las Palmas, los agentes realizaban operativo cuando tuvieron a la vista a dos personas del sexo masculino, quienes, al notar la presencia de efectivos de la PGJE, trataron de alejarse rápidamente por lo que se les solicitó revisión de rutina.

Mediante la revisión, a los imputados quienes se identificaron como Rafael “N” de 23 años originario de la Ciudad de México y Marco de 18 años originario de esta población, se les encontró en posesión de dos bolsas de plástico con marihuana.

En consecuencia, las personas y sustancia fueron puestas a disposición del Agente del Ministerio Público de la Unidad Investigación y Judicialización de Delitos de Comercio de Narcóticos, a fin de que integre la carpeta de investigación correspondiente.

La PGJE pone a su disposición el número telefónico 800 47 45 32 27 para realizar denuncias anónimas, así como, el aplicativo para teléfono celular DAC BCS, Denuncia Anónima Ciudadana.


Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: