Vie. Nov 15th, 2019

Realizará IMD un Estudio de Hábitos Deportivos y Salud

*A través de una encuesta para conocer las necesidades de la población

La Paz, Baja California Sur. El Instituto Municipal del Deporte (IMD) efectuará un Estudio de Hábitos Deportivos y Salud de la población de La Paz, a través de una encuesta para conocer las necesidades y plantear las mejores opciones para facilitar el acceso a la práctica deportivo de todos los paceños.

Lo anterior fue informado por su titular Guillermo Ortalejo Hernández señalando “este estudio de hábitos deportivos y de salud de la población de La Paz tiene como objetivo conocer el nivel actual de consumo de servicios deportivos y de salud de sus habitantes, con el objetivo de entender sus necesidades, sus preferencias, sus demandas insatisfechas, sus percepciones y sus prioridades”.

Indicó que, esta información servirá para diseñar programas de mejora que atiendan las necesidades preferentes de la población de La Paz, tanto a nivel de instalaciones deportivas, como a nivel de oferta de programas y servicios deportivos.

Destacó teniendo como objetivo final el facilitar el acceso a la práctica deportiva de todos los paceños, como medio para la mejora continua de sus niveles de salud.

Es por ello que pediremos la colaboración de todos los habitantes de La Paz, ya que todas las respuestas son de suma importancia para entender las necesidades y la percepción que tienen actualmente del deporte en La Paz”.

Ya que entre mayor sea el número de respuestas, la muestra será más significativa a través de los resultados que serán analizados, siendo más confiable y universal, lo que permitirá que se establezca un programa de soluciones en materia deportiva que será propuesto por nuestro Presidente Municipal, Rubén Muñoz Álvarez.

Señaló “se ha elegido un sistema de canalización sencillo y tecnológico, mediante un enlace (link) que se transmitirá por toda La Paz mediante WhatsApp, y accediendo a este link en la web oficial del municipio de La Paz y del IMD”.

Para concluir, el director del Instituto Municipal del Deporte, Guillermo Ortalejo Hernández, dijo “será de suma importancia que todos pudiéramos reenviar este link a nuestra red de contactos, pues todos somos importantes en el diseño del futuro deportivo de La Paz”.


Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: