Jue. Nov 21st, 2019

Recibe y escucha Alcalde de La Paz a gremio de taxistas


La Paz, Baja California Sur. Con un gran sentido de responsabilidad social, el Presidente Municipal Rubén Muñoz Álvarez, recibió este lunes al gremio de taxistas de este municipio, representados por varias asociaciones que le presentaron inquietudes y propuestas, las cuales fueron escuchadas por la autoridad municipal, con el compromiso de convocar al Consejo Municipal de Transporte, y ser el enlace del gremio ante el Poder Legislativo.

En el marco de este encuentro, el gremio presentó ante el Primer Edil, la propuesta para que se autorice un aumento de tarifa, sin embargo, argumentó el Alcalde, la necesidad de la modernización del transporte con suelo parejo para la competitividad, y el estudio del impacto social que representa un aumento de tarifa; “en el tema de las tarifas tenemos que ser muy responsablespara poder tener trabajo hay que modernizar las unidades, hay que capacitar a los prestadores del servicio e incorporarles nuevas tecnologías”, comentó Muñoz Álvarez.

Asimismo, presentó ante los trabajadores del volante, el compendio del levantamiento de propuestas que hizo este XVI Ayuntamiento, y se comprometió a entregar el documento ante el Congreso del Estado.

Es importante mencionar, que en la reunión se contó también con la presencia del Secretario General Alejandro Mota Trasviña, el Director de Transporte Camilo Torres Mejia, y los integrantes de la Comisión de Transporte Público, los Regidores Pedro Barroso Agramont, Juan Ramón Domínguez y Yolanda Robledo Galaviz.
Recibe y escucha Alcalde a gremio de taxistas


Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: