Jue. Nov 21st, 2019

Viven una increíble experiencia en Cabo Dolphin Adventure

-El área de Atención para Personas con Discapacidad realizó el viaje para una terapia con delfines para los mas pequeños

La Paz, Baja California Sur. Más de 13 pequeños y sus acompañantes disfrutaron la increíble experiencia de conocer el cuidado de delfines y un show de saltos por partes de estos increíbles animales, en el marco de la visita que hicieron a Cabo Dolphin Adventure gracias al trabajo coordinado de los Sistemas Municipales DIF de La Paz y Los Cabos.

Este viaje, fue organizado por el área de Atención a Personas con Discapacidad que encabeza Miguel Ángel Castro Torres, con la finalidad de brindarles terapia a los beneficiarios, con el absoluto apoyo de la Sra. Rosita Cordero de Muñoz, Presidenta Honoraria de SMDIF, y Marco Antonio Pérez Márquez, Director General del SMDIF.

Cabe destacar que el trabajo terapéutico con delfines puede realizarse con muchas edades siendo lo más habitual desde los 2 a los 50 años.
Por lo general, las terapias acuáticas con delfines para infantes con discapacidad, generan un ambiente que les estimula, les motiva y suelen tener afinidad con los delfines muy rápidamente, similar a lo que sucede en otro tipo de terapias con animales, como la canino-terapia (terapias con perros) o la equino-terapia (terapias con caballos).

Para mayor información, el área de Atención para Personas con Discapacidad, se ubica en las instalaciones del Sistema Municipal DIF, en Calle Nayarit esquina Ignacio Ramírez, Col Pueblo Nuevo, con atención de lunes a viernes de 8 a.m a 3 p.m.


Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: