Captán en Santa Rosalía, BCS OVNIS en el cielo.

Por Gilberto Ortega Avilés:

Nuevamente se observan objetos voladores no identificados en bcs, el año pasado en nuestro vecino del norte se vieron luces similares, ahora el avistamiento llegó hasta santa Rosalia guerrero negros y varios puntos de nuestro estado.

Generalmente estos avistamientos se relacionan con desastres o fenómenos naturales, como si estos objetos viniesen a observarlos, en esta ocasión no es la excepción ya que acaba de darse un temblor en las cercanías de nuestra península hace algunos días.

Como lo mencionamos no es casualidad también durante El Paso de la tormenta Lorena se vieron extrañas luces, que parecieran ser atraídas por nuestros fenómenos naturales.

Estas luces son muy similares a las vistas en Phoenix Arizona en 1997 el cual es una de los casos mejora documentados e investigados en la historia de la ufologia

Con imágenes de Noticias CD. Constitución BCS.


4 pensamientos sobre “Captán en Santa Rosalía, BCS OVNIS en el cielo.

  1. No se asusten, ahí cerca está el área 41, donde la fuerza aérea experimenta proyectos secretos, debe tratarse de algunos de esos experimentos

  2. Ayer Lunes una hora despues del atardecer se vieron nuevamente en Laguna San Ignacio pero fueron entre 40 y 60 luces en semicirculo con una separacion muy parecida a la ultima foto de este articulo.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: