Jue. Dic 12th, 2019

Confirman avistamiento masivo de OVNIS en La Paz y Los Cabos.

Por Gilberto Ortega Aviles:

El día de hoy a las 7 pm en la playa el chileno en San José del Cabo de volvieron a observar las luces que el día de ayer se habían observado al norte del estado.

Venezia Murillo subió consternada las imágenes preguntándose qué eran ya que llevaban un movimiento como si fueran subiendo y al final se perdieron en las nubes

A nosotros también llegó el informe aproximadamente a la misma hora que las luces habían sido vistas en la colonia el proceso, desconocemos si se tratan de las mismas pero según los testigos eran muy similares.

La noche de ayer se pudo observar estos mismos objetos voladores no identificados pero en Mulegé, desde Santa Rosalía nos llegaron informes.

Aunque el informe oficial habla de un nuevo lanzamiento de 60 satélites por el space X , sin duda nos alimenta la duda del incremento de actividad espacial estos días, cabe recordar que los objetos y estructuras en el espacio aunque siempre se manejan con propósitos benévolos, siempre existe la posibilidad de su utilización de manera bélica, aunque los países desde la guerra fría acordaron un pacto de no guerras espaciales, lo más recomendable estar informado


A %d blogueros les gusta esto: