Deja huella Gobierno Municipal en niñez de colonia Caribe, en Cabo San Lucas

Los Cabos BCS., 11 Nov. (Gobierno Municipal). – En una tarde de festejo, la alcaldesa de Los Cabos Armida Castro Guzmán, acompañada por servidores públicos, compartió con vecinos de la colonia Caribe, -en Cabo San Lucas-, pastel y bebidas, celebrando la entrega de 49 pares de taquetes a niñas, niños y adolescentes de la colonia, a través del programa “Deja tu Huella” de la Dirección de Atención Ciudadana y Vinculación Social en Seguridad Pública, que dirige la licenciada Cehua Márquez Armenta.

Al respecto, la presidenta municipal Castro Guzmán, manifestó su deseo por que el material y las mejoras entregadas sean en beneficio de todos los vecinos; “Si algo queremos para ustedes es una nueva y mejor historia, ojalá que el apoyo sea en beneficio, que le den un buen uso, que sea de provecho, y que en algo podamos aportar para que la integración de la familia, los valores y el bienestar de ustedes sea garantizado”, finalizó la primera edil.

De manera adicional a la entrega del material deportivo, -gestionado por el Instituto de Juventud y el Instituto del Deporte de Los Cabos-; se efectuaron tareas de limpieza a través de la Dirección General de Servicios Públicos, y se atendieron las inquietudes de los vecinos, por medio de Atención Ciudadana, así lo informó la directora Cehua Márquez.

“Tenemos la instrucción de la alcaldesa de coadyuvar, trabajar en coordinación con la ciudadanía y servir. Queremos dejar una huella en cada una de las y los jóvenes, de las y los niños, fomentando la seguridad, gracias a todos lo que fueron partícipes de este bonito evento”, destacó Márquez Armenta.

Para finalizar, la servidora pública invitó a los habitantes de Los Cabos a sumarse a las actividades y programas de Seguridad Pública, como WhatsAppeando por tu Seguridad y Vive Vigilante; programas que permiten que los vecinos de diferentes colonias tengan comunicación pronta y directa con las autoridades que brindan auxilio en situaciones que ponen en riesgo la seguridad de las y los cabeños, optimizando los tiempos de respuesta.


Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: