Jue. Dic 12th, 2019

Detienen a banda roba coches en La Paz.

La Paz, Baja California Sur.- Esta tarde se registró una persecución entre un vehículo sospechoso y las fuerzas del orden, fue sobre las calles de Mar Bermejo y Estado 30 donde oficiales de la Policía Ministerial le marcaron el alto a la unidad, misma que no hizo caso y se dió a la fuga.

Es un Dodge Caliber de color negro en el que viajaban los sujetos sospechosos, las fuerzas del orden tuvieron que realizar disparos disuasivos para marcarles el alto. Fue frente al CENDI de la colonia 8 de Octubre en donde se detuvieron e intentaron huir vía pedestre, sin embargo, los efectivos reaccionaron rápido y lograron detenerlos.

El motivo por el cual le marcaron el alto al vehículo negro fue por que presenta un reporte de robo en CD. Constitución y es por eso que en el lugar hay elementos de la Policía Federal constituidos. Al parecer se trata de una banda de roba carros que proviene de la Pacífico Norte.

Información de primera mano indica que fueron detenidos dos personas del sexo masculino al tratar de huir vía pedestre. En el lugar de los hechos se encuentra un perímetro acordonado y se registró embotellamiento sobre el bulevar Forjadores. Esto último así lo esta dando a conocer la Dirección de Seguridad y Tránsito Municipal de La Paz.


Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: