Agradece Carlos Mendoza coordinación con Fuerzas Armadas para la tranquilidad de BCS.

• Sostiene reunión de trabajo con los comandantes de la II Región y III Zona Militar
El abatimiento de la violencia en Baja California Sur, prueba que con prevención, inteligencia y coordinación es factible ofrecer tranquilidad a los hogares, señaló el gobernador Carlos Mendoza Davis luego de sostener una reunión de trabajo con el General de División, Gabriel García Rincón, Comandante de la II Región Militar y el comandante de la Tercera Zona Militar, General Raúl Gámez Segovia.

Mendoza Davis reiteró su reconocimiento a las Fuerzas Armadas, toda vez que su solidaridad con las y los sudcalifornianos ha consolidado las acciones para recuperar nuestra tranquilidad, por ello expresó interés en continuar fortaleciendo la suma de esfuerzos “para seguir sintiéndonos seguros”, mencionó.

Gracias al trabajo del personal del Ejército Mexicano, de la Marina, la Fiscalía General de la República, Guardia Nacional, nuestra Policía Estatal y las Policías Municipales, se ha logrado restablecer la seguridad de todos a través de un sistema ejemplar de coordinación.

“Una vez más externé mi reconocimiento a las Fuerzas Armadas por su solidaridad y compromiso con BCS. En ellos hemos encontrado un fuerte aliado en la delicada tarea de salvaguardar la tranquilidad, por eso es satisfactorio saber que contamos con su apoyo”, comentó el ejecutivo estatal.
Mendoza Davis agradeció al titular de la Secretaría de la Defensa Nacional, las acciones que se han llevado a cabo de forma conjunta, mismas que continúan velando por el bienestar de las familias sudcalifornianas, cuyos operativos han ayudado a la inhibición de delitos.
En el encuentro de trabajo también se abordaron temas encaminados a reforzar la seguridad y las acciones de auxilio ante la presencia de una contingencia, como pueden ser los huracanes que año con año representan un riesgo a la seguridad de las y los sudcalifornianos.


Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: