Mar. Dic 10th, 2019

Con gran participación se celebró el programa ¡Toca Activarse Los Cabos!

Los Cabos, 12 nov. (Gobierno Municipal). – Con éxito y participación de deportistas, estudiantes y ciudadanía en general, se desarrolló el programa ¡Toca Activarse Los Cabos! en la plaza pública León Cota Collins en Cabo San Lucas, como parte de las acciones realizadas en conjunto por la Secretaría de Salud y la XIII Administración municipal, con la finalidad de prevenir enfermedades crónicas degenerativas e impulsar un estilo de vida saludable.

En ese sentido, el coordinador del Instituto del Deporte en Cabo San Lucas, Wilbert Caamal Tamayo destacó que, es de vital importancia generar mejores en nuestro día a día; “el mensaje principal es la activación física y la salud como un hábito, para que vivamos en una sociedad más sana en todos los aspectos”.

Continuando, el ciudadano Rigo Collins enfatizó que lleva 15 años dedicándose al área de la salud y la activación física, y se mostró contento de que el Gobierno municipal fomente actividades deportivas; “contento por ese tipo de eventos que están realizando, por qué nos ayudan a tener un espacio para activarnos en recreación y esparcimiento para la familia, teniendo un espacio para realizar ejercicio y combatir enfermedades, es importante asistir”, concluyó.

Finalmente, la joven deportista Brisa Cota García comentó que es muy importante que se lleven a cabo eventos que impulsen una mejor salud y que a su vez, informen, ya que eso anima a la ciudadanía a empezar a hacer ejercicio y activarse.


Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: