Jue. Dic 12th, 2019

Homicidio a balazos en Rancho Los Cerritos.

La Paz (California).- Muy temprano la mañana de este miércoles, las corporaciones de seguridad atendieron el llamado en el que se indicaba del hallazgo de una persona sin vida en un rancho ubicado a la altura del kilometro 46+300 de la carretera Transpeninsular al Norte.

El aviso fue recibido a las 7:30 AM, donde se les indicaba de la presencia en el lugar conocido como «Rancho Los Cerritos», del cuerpo de una persona del sexo masculino sin vida, quien de viste un short de mezclilla, sandalias y una playera azul.

A simple vista se le apreciaban manchas de sangre en la ropa y en la cabeza producidas al parecer, por proyectiles de arma de fuego de calibre alto.

De acuerdo a la Procuraduría de Justicia, la víctima fue identificada, contaba con 31 años de edad y fue originario de la ciudad de La Paz.

Por lo anterior, el agente del Ministerio Público de la Unidad Especializada en la Investigación de Delito de Homicidio Doloso, inició la Carpeta correspondiente para realizar los peritajes necesarios con todos y cada uno de los datos de prueba y evidencias que se encontraron en el lugar de los hechos para su esclarecimiento.


Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: