Jue. Dic 12th, 2019

Repunte gastronómico en Sabor a Cabo by American Express 2019

  • Sabor a Cabo by American Express presenta la modalidad voto del público a través de un código QR.
  • Los 40 restaurantes participantes han sido sorteados con distintas vinícolas para presentar un maridaje que todos los asistentes podrán probar.
  • Seis restaurantes del destino invitarán a un chef internacional para concursar en la dinámica Chef con Sabor a Cabo.

Los Cabos, BCS, 30 de octubre 2019. Sabor a Cabo by American Express es una suma de esfuerzos de restaurantes, chefs y patrocinadores que le apuestan a un evento en benficio de Cruz Roja, Bomberos de Los Cabos y Los Cabos Children Foundation.
Giammarco Vela, presidente de Sabor a Cabo by American Express, recalcó varias innovaciones que se tendrán en esta 14º edición. Una de ellas es la modalidad de votación del público en las categorías:

  1. Stand más original
  2. Staff con mejor servicio
  3. Elige tres platillos favoritos
  4. Tu maridaje favorito
  5. Vino favorito

“Ahora con el voto del público, los restaurantes que participan en el festival podrán obtener el voto y por tanto el reconocimiento de los asistentes quienes son los invitados especiales.

Se realizó un sorteo entre los 40 restaurantes participantes y a cada uno le ha tocado maridar un platillo con una de las vinícolas participantes. Con esto se eleva la experiencia del evento para hacer de Sabor a Cabo by American Express un festival gourmand excepcional en México.”

Por primer año el festival realizó una alianza con siete hoteles: Grand Solmar, Hacienda del Mar, Hacienda Encantada, Hotel Bahía, Mar del Cabo, Playa Grande y Solaz.

Cada hotel ha preparado paquetes con tarifas atractivas para el turismo nacional que incluyen boletos para el evento, con la opción de una estancia extendida para que puedan conocer Los Cabos a través de la semana de eventos gastronómicos que concluye con Sabor a Cabo Rural el 8 de diciembre.


Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: