Encuesta revela al perfil más reconocido en el PAN BCS del momento.

  • ENCUESTA REVELA AL PERFIL MÁS RECONOCIDO EN ACCIÓN NACIONAL BAJA CALIFORNIA SUR DEL MOMENTO

La empresa dedicada a la medición de la opinión pública por medio de herramientas de software dinámicas y precisas que funcionan sobre las plataformas de redes sociales más populares ha dado a conocer los resultados de un sondeo enfocado en los perfiles más destacados al momento por el Partido Acción Nacional (PAN) en Baja California Sur (BCS).

Los resultados fueron los siguientes:

¿A quien reconoce mejor de los siguientes panistas sudcalifornianos?

Luis Araiza 34.5%

Isidro Jordán 23.3%

Genaro Ruiz 13.8%

Lupita Saldaña 13.8%

Alvaro De la Peña 10.3%

Gustavo Hernandez Vela 4.3%

Tal y como se muestra en la siguiente gráfica.

La metodología es a través de las herramientas digitales, que miden las tendencias, según la compañía esto es un extracto de 1000 sondeos realizados.

La herramienta de QuickiPoll.com indica que el actual Secretario de Turismo del Gobierno del Estado de Baja California Sur, Luis Araiza, es uno de los perfiles mejor posicionados y preferidos entre los panistas sudcalifornianos, por tal motivo esto lo pone en la antesala de las próximas elecciones para competir como candidato por Acción Nacional.

Con un 34% Luis Araiza se ha posicionado inclusive mejor que los otros panistas que participaron en el anterior proceso electoral del 2018 tales como Pancho Pelayo, Marco Puppo y Tano Pérez.


A %d blogueros les gusta esto: