Jue. Dic 12th, 2019

Lo agarraron vendiendo cristal en La Paz, BCS.

En atención a denuncias anónimas recibidas al número 800 47 45 32 27, agentes de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) aseguraron a una persona del sexo masculino, originaria de la ciudad de La Paz, en posesión de narcóticos la tarde del lunes 11 de noviembre.

Elementos de la Unidad en Investigación de Delitos de Comercio de Narcóticos, realizaban recorridos por la colonia Navarro Rubio. Recibieron la denuncia por la presunta venta de drogas en la zona, por lo que al acudir a las calles Torre Iglesias entre Durango, detectaron a una persona con características similares a la denuncia.

Al presentarse los elementos de la Agencia Estatal de Investigación Criminal (AEIC), la persona se identificó como Heriberto “N” alias el Nova de 33 años; a quien, al practicarle una revisión preventiva, se le encontró en posesión de diez envoltorios de plástico de diferentes tamaños y una báscula tipo “gramera”.

Los envoltorios, contenían una sustancia granulada y cristalina con las características de la droga conocida como “cristal”, correspondiente a 2 mil 075 dosis.

De acuerdo con la base de datos de la PGJE, Heriberto “N” cuenta con antecedentes penales por delito contra la salud.

Los elementos de la PGJE procedieron a trasladar a Heriberto “N” y la sustancia a las instalaciones de la institución para dejarlo a disposición del agente del Ministerio Público, quien determinará su situación jurídica.


Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: