Jue. Dic 12th, 2019

Por segunda ocasión, es sede Los Barriles de la Jornada Social del Ayuntamiento de La Paz


La Paz, Baja California Sur. El Presidente Municipal Rubén Muñoz Álvarez acompañado por más de una veintena de directores generales y de área, de las diferentes dependencias municipales, encabezó la tarde de este miércoles una edición más de la Jornada Social, en esta ocasión en la cabecera delegaciones de Los Barriles.

Esta, es la segunda vez que el XVI Ayuntamiento de La Paz visita la delegación en menos de un año con este programa, ofreciendo a la ciudadanía un trato directo en atención a las problemáticas colectivas que presenta la comunidad, según se expuso esta ocasión; en cuyo marco también se ofrecieron Audiencias Públicas brindadas por el Primer Edil en atención a más de 30 ciudadanos.

Respecto a los compromisos establecidos con el poblado y su gente, el Alcalde mencionó la pronta obra de pavimentación de vialidades, la rehabilitación de la unidad deportiva, la atención al alumbrado público, el tratamiento para las calles y caminos de terracería, así como, el proceso de donación para el Cecyte Emsad de la comunidad, entre otros.

Hay mucho por hacer en una comunidad, cuando se tiene voluntad y compromiso se puede avanzar en resultados; lo que está aquí frente a ustedes es un equipo de trabajo, con un legislador y un presidente municipal, que tenemos un gran compromiso de servir a todos ustedes…hoy estamos regresando por segunda ocasión y quisimos traerlos con resultados como lo estoy mencionando…”, comentó al respecto el Primer Edil, quien fue acompañado por el Diputado Carlos José Van Wormer y el Delegado Luis Enrique Lucero.


Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: