Servicio con calidad y calidez garantizado durante el próximo periodo vacacional; Gobierno de Los Cabos.

Los Cabos BCS., 13 Nov. (Gobierno de Los Cabos). – A fin de tener cubierta la atención que brindan las dependencias al servicio del XIII Ayuntamiento de Los Cabos, durante el próximo periodo vacacional, la Dirección Municipal de Recursos Humanos dio a conocer que ya se tiene previsto que ninguna área se cierre y que el servicio, así como el trato hacia la ciudadanía, continúe siendo cordial y en los términos que marca la Ley.

Al respecto, el director municipal de Recursos Humanos, Felipe Ceseña Ceseña informó que, de acuerdo a la Ley de los Trabajadores al Servicio del Estado, las vacaciones para los colaboradores del Ayuntamiento de Los Cabos se dividen en 2 periodos y ya se tiene prevista la situación.

“La Ley les faculta a los trabajadores el tomar 2 semanas de vacaciones; ya se envió la circular a las áreas para que organicen un rol de guardia, donde salga el personal pero que no dejen las áreas deshabilitadas”, precisó.

Asimismo, el servidor público recalcó que, todas las direcciones se encuentran obligadas a dejar personal de guardia, -sobre todo, dijo- las áreas operativas.

“Protección Civil, Seguridad Pública e Inspección Fiscal, al igual que Servicios Públicos, -donde se cuenta con un gran número de trabajadores-, organizan su rol desde antes para no dejar los servicios a medias; el personal, tiene que salir de vacaciones pero el resto del personal tiene que seguir trabajando”, concluyó.


Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: