Con violencia asaltaron tienda oxxo en la colonia La Fuente.

La Paz (California).- La madrugada de este viernes un par de sujetos de aspecto joven perpetraron un atraco a la tienda OXXO ubicada en la calle circuito Los Bledales y carretera Transpeninsular, en la colonia la fuente.

Los hechos fueron notificados poco antes de las dos de la mañana, cuando se informó a los números de emergencia que había ocurrido un asalto a esa tienda de conveniencia.

Al llegar los oficiales de la municipal, recibieron el testimonio del cajero de nombre Erick «N», quien les informó que aproximadamente a la 1:30 de la mañana llegaron un par de jóvenes que portaban gorra.

Se dirigieron con él y amagándolo con una pistola tipo escuadra le pidieron todo el dinero que había en caja, a lo que accedió. Una vez con el dinero en su poder ambos sujetos se retiraron y se pedieron en la oscuridad de la noche.

No se informó del monto de lo robado, porque no hubo corte del turno anterior, pero se haría un contabilización para que, posteriormente a través del apoderado del corporativo se haga la denuncia correspondiente.


Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: