Vie. Dic 13th, 2019

Ministeriales reventaron una vivienda en la colonia Centro en La Paz, BCS.

  • Asegura PGJE a dos personas y 2 mil 750 dosis de droga mediante cateo en La Paz.

En cumplimiento de una orden judicial, elementos de la Agencia Estatal de Investigación Criminal (AEIC) de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), realizaron cateo en un domicilio ubicado en la colonia Centro, donde aseguraron a dos personas y diversas sustancias ilícitas.

Derivado de denuncias anónimas y labores de análisis de los elementos de la AEIC, se obtuvo que el domicilio era punto de venta de drogas al menudeo.

La acción policial se efectuó la mañana del miércoles 13 del presente mes, a través de un operativo desplegado entre las calles Melchor Ocampo y Guillermo Prieto, lugar donde fueron asegurados Julián “N” de 28 años, originario de Veracruz y Ramón “N” alias “el Calili” de 55 años, originario de la capital del estado.

Asimismo, un total 46 envoltorios conteniendo vegetal verde y seco con las características de la marihuana, equivalente a mil 800 dosis; y 173 envoltorios con sustancia granulada y cristalina, conteniendo 950 dosis de la droga conocida como “cristal”, fueron aseguradas en una habitación del domicilio en mención.

Por lo anterior, los sujetos y lo asegurado fueron trasladados y puestos a disposición del Agente del Ministerio Público de la Unidad en Investigación del Delito de Comercio de Narcóticos.

Con estas acciones, la PGJE refrenda su compromiso con la ciudadanía en el combate frontal contra el narcomenudeo y todos los delitos.


Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: