Mujer se fue al trabajo y cuando regresó los ladrones habían vaciado su casa; esto fue en el fraccionamiento Las Americas en La Paz, BCS.

La Paz, Baja California Sur.- Fue sobre las calles de Venezuela y Calle Rubí en el fraccionamiento Las Americas aproximadamente a las 21 horas del pasado 14 de noviembre del 2019 en dónde se registró un robo a casa habitación, todo parecía indicar que los amantes de lo ajeno habían hecho de las suyas.

Lizette «N» de 29 años de edad informó a las autoridades que al salió a trabajar a las 7:30 de la mañana y cuando regresó aproximadamente a las 20:30 horas ingresó a su domicilio y se percató que faltaban muchas cosas. Fue ahí cuando solicitó el apoyo de los uniformados para dar con los responsables del robo.

Los ladrones ingresaron a la vivienda cuando la joven trabajadora se encontraba en su empleo y sustrajeron los siguientes artículos electrónicos una pantalla de plasma de 35 pulgadas, un xbox one de color blanco con dos controles, cables electrónicos, cargadores, entre otras cosas de menor valor.

La autoridad tomó cartas en el asunto del robo y se anexó el caso a una carpeta de investigación LPZ/7809/2019/NUC  para su incorporación a la solicitud de justicia.


Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: